AD

martes, 11 de julio de 2017

Videojuegos: Fable The Lost Chapters


Fable es un videojuego de acción y aventura lanzado el  8 de octubre de 2004 para la xbox y en 2005 para Xbox, mac y windows. Fable es un juego de ROL en el cual podremos controlar solo a un personaje en modo de tercera persona, que al comienzo del juego es tan solo un niño, conforme avanza la historia nuestro personaje va creciendo tanto en edad como en conocimientos y habilidades que nos ayudaran en la lucha contra los enemigos que puedan presentarse en este misterioso mundo.
En el año 2013 salió Fable The Anniversary que es la remasterizacion del Fable original.



El juego fue lanzado por: Microsoft Game Studios y creado por Lionhead Studios

En este maravilloso juego comenzaremos con una lastimosa tragedia que da pie a la historia del mismo, nos lleva hasta un templo llamado el Gremio de Héroes en el cual tendremos que entrenar y comenzar nuestra travesía por el mundo de Fable, entrenaremos y lucharemos para poder ganar experiencia y con ello diferentes habilidades de combate que nos ayudará a vencer a los enemigos que pueden ser desde otros personajes como bandidos hasta esqueletos vivientes.
El juego se sitúa en Albión una región plagada de enemigos con quienes podremos combatir o evadir. 

Una de las cosas que me agrado del juego es que podremos comerciar con productos, comprando productos en un pueblo y viajar hacia otro para venderlos y poder obtener una ganancia y con ello hacerte de mejores armas para el combate o comprar un regalo para tu esposa en el juego (Si, nos podremos casar en el juego).

Puedes comprar el juego en steam: The Lost Chapters $10.00

Conclusion: Fable The Lost Chapters es un juego bueno, entretenido y muy bien pensado lo recomiendo para tener una experiencia entretenida y pasar un buen tiempo jugando así que vale la pena bajártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba