AD

lunes, 24 de junio de 2019

Counter Strike CS:GO

Imagen de: esports.as.com

Counter-Strike: Global Offensive es un juego de Valve el cual viene desde Counter Strike 1.6 lanzado el 18 de junio de 1999 para PC, el cual ha ido realizando grandes cambios y renovando la industria de los videojuegos.

¿Que nos trae de nuevo Counter Strike CS:GO?

Unas gráficas mas que excelentes, nuevos y mejorados modos de juego como el deatmach, el original casual, competitivo y el popular Battle royale. También nos trae la opción de ganar dinero jugando a CSGO ganando cajas, armas, skins, etc. Las cuales puedes vender tanto en steam como en plataformas externas y obtener algunas ganancias, aunque a diferencia de lo que muchos dicen esto es un tanto difícil ya que cuesta ganar una caja, un skin o algo, es aun mas dificil que sea algo valioso ya que la mayoría de cosas tienen un valor de unos $0.03 USD los cuales incluyen las comisiones del juego y de steam por lo que de esos $0.03 USD tu puedes obtener solo $0.01 USD, sin embargo si sale una nueva caja y eres de los afortunados en obtener una de ellas puedes venderlas a un precio mucho mayor. En una ocasión logré obtener una caja relativamente nueva y cuando quise venderla un mes después su valor era de tan solo $1.13 USD sin embargo si la hubiera vendido cuando la conseguí pude haberla vendido en unos $20.15 USD.

¿Que no hay que hacer?

Una de las cosas que he conocido que muchas personas han hecho y me incluyo es comprar objetos u otras cosas en el juego con tal de obtener una ganancia vendiendolas a otros usuarios dentro de steam, esto al principio puede sonar muy lógico, sin embargo hay que tomar en cuenta la comisión de del juego y steam por lo que si compras una caja en CSGO por ejemplo a un precio de $0.03 y esperas a que suba a $0.04 para ganar $0.01 la misma comisión se come la ganancia por lo que tu recibes de esa cantidad $0.02 con lo cual pierdes.

Disfrutar CSGO 

CSGO nos permite como y a he comentado entrar a una variedad limitada de modos de juego ademas de la compra y venta de skins dentro del juego, nos da muchas horas de diversión y nos permite ir subiendo de nivel aunque esto es un tanto fácil al comienzo luego de subir cada vez más se pondrá un tanto complicado. Sin embargo ofrece una facilidad de juego más que buena y de alta maniobrabilidad.

Descargar CSGO

Puedes disfrutar de este grandioso juego a un coste $0.00 USD ya que esta totalmente gratuito para su descarga, te dejo el enlace para que puedas descargarlo:
Descargar Counter Strike CS:GO en Steam

Conclusión: ¿Que esperas a jugar CSGO? es gratis, puedes jugarlo en una pc de gama media sin mayor problema tanto en multijugador como en offline, hay muchas maneras de disfrutarlo y encontrar el modo de juego en el que puedes ser un master y quien sabe, tal vez puedas ir a competir por unos de los grandes premios como el del año 2019 el cual el premio fue de 1 Millon de dolares para el equipo ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba