AD

lunes, 5 de junio de 2017

16 Frases de amor para dedicar


Frases de amor para decir o escribir y dar a aquella persona tan especial para nosotros y no hay nada mejor que decir que una frases románticas.
  1. Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.
  2. Mi plan no era enamorarme,pero me sonreĂ­ste y lo arruinaste.
  3. El alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada
  4. A veces te añoro, otras te adoro, las demás te necesito, pero siempre te amo, porque siempre estás en mí.
  5. Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.
  6. Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo te he visto a ti Y esto es suficiente
  7. Nunca dejes de intentar alcanzar el amor, porque sin amor no hay ilusiĂłn
  8. El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.
  9. Tener fe y esperanza en un amor imposible es lo mas importante, nunca hagas caso de los comentarios o de las diferentes opiniones solamente escucha a tu corazĂłn que es quien sabe lo que realmente te hace bien en tu vida. Frases cortas de amor.
  10. Sin duda una experiencia que me sucediĂł dos veces en mi vida cuando pensaba bajar los brazos que mi principie azul no aparecerĂ­a el destino me dio una sorpresa conociendo a un gran ser humano. (igualmente te aviso por si no lo sabias: NO ESPERES AL PRĂŤNCIPE AZUL)
  11. El amor de tu vida siempre va a estar presente sin importar que la distancia los separe o diferentes situaciones no los pueda hacer estar juntos fĂ­sicamente lo importante es lo que se siente entre ustedes.
  12. Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.
  13. Una bonita dedicatoria de amor diciendo te amo en un frente de una casa es algo que no todos los dias podemos ver. 
  14. Un poema urbano en donde la acción poética es quien inspira a la verdadera fuerza del corazón.
  15. No existe la casualidad sino la causalidad en estar enamorado de la persona mas importante de tu vida en donde entregas tu corazĂłn y los sentimientos mas puros para ella o para el. 
  16. Estar de novio, de novia o en pareja es lo que necesitamos para estar acompañados.Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba