AD

jueves, 16 de marzo de 2017

La guia para ganar Bitcoins (Satoshis) muy rápido.

Hola gente, muchas personas están interesadas en cómo ganar bitcoins, y buscan la manera más sencilla.


Hay muchas formas de generar bitcoins o mejor dicho (Satoshis), diremos varios consejos que le ayudaran a ganar 1 Bitcoin o mejor dicho $1.260 dólares muy rápidamente.
Las FAUCETS, las faucet son paginas las cuales te pagaran céntimas de Bitcoin (Satoshis) por realizar Captchas, los cuales una vez que lo terminemos nos darán una determinada cantidad, cada un cierto tiempo.
Hay varias Faucets muy famosas, y que llevan bastante tiempo en línea, a continuación le diremos las Faucets más famosas actualmente.


1) Freebitcoin: es desde mi punto de vista la mejor Faucet por el momento, y la más usada.
Para ganar SATOSHIS en Freebitcoin debes de realizar un Captcha cada 1 hora, y también tiene una muy buena opción para ganar muchos mas Satoshis, la cual es la opción de Multiplicación... esta forma de Multiplicación es muy sencilla y muy eficiente (Aunque debes de tener cuidado, ya que puedes perderlo todo)
2) TrustBTC Faucet: Esta faucet aunque no es muy conocida, desde mi punto de vista es una de las mejores... y además más fiables.
Para ganar SATOSHIS en TrustBTC es muy sencillo, cada 5 minutos realizando un Captcha te pagaran, y también hay otra forma la cual es cada 10 horas, y también debes de rellenar un Captcha.
3) ClaimBTC: Esta faucet ya lleva bastante tiempo también, y tiene un estilo muy sencillo.
Para  ganar SATOSHIS en esta Faucet es muy sencillo, debes de rellenar 1 Captcha cada 20 minutos.

La otra manera de ganar Bitcoins (Satoshis) es por medio de las BTC, las BTC ya son muy conocidas, y el 90% de las personas que están en el negocio de Ganar dinero en Internet alguna vez a trabajado en una de ellas.
Las BTC son famosas por pagar muy poco, pero estas BTC las cuales pagan SATOSHIS te darán ganar de utilizarla, a continuación te diremos las 3 mejores BTC para poder ganar sus SATOSHIS.

La guia para ganar Bitcoins (Satoshis) muy rápido.

1) BtcClicks: Es la BTC más famosa en el negocio de los Bitcoins, y ya lleva mucho tiempo en línea.
Para ganar SATOSHIS en esta BTC es muy sencillo, y es lo mismo que todas las demás BTC... Ganas Satoshis viendo una cierta cantidad de anuncios (estos anuncios se recargan 1 vez por día), y también tiene la forma de RENTAR REFERIDOS.
2) BtcVic: Esta BTC desde mi punto de vista merece y por mucho estar en este 2 lugar, ya que no es muy utilizada pero ya lleva el suficiente tiempo para ser famosa.
Para generar tus ganancias en BtcVic debes de ver de 15 a 20 anuncios diarios.

3) Bitter.io: Esta BTC también es una de las BTC más conocidas, y es una de las mejores ya que también tiene la opción de descargar una extensión de esta BTC y que se te haga más sencillo para generar satoshis, y poder ver cuando hay anuncios disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba