AD

viernes, 31 de marzo de 2017

Como ganar bitcoin mas rápido en las faucets y diversificar mejor el tiempo, crear tu propia faucet.

Ganar bitcoin, ese es el sueño de muchos y el objetivo de otros, primero que nada, que es bitcoin?
Creo que si has llegado a esta página es porque se supone que sabes que es pero ya que, te lo pondré fácil, los bitcoin, dogecoin, litecoin, ethereum, bytecoin (BCN) y muchas otras monedas digitales son exactamente eso, monedas digitales, criptomonedas, dinero no físico sino que DIGITAL ya teniendo esto en mente de que es un bitcoin o que son las criptomonedas prosigamos.

Te dejare con un pensamiento más antes de continuar. El bitcoin y la tecnología blockchain es el futuro de las finanzas asi que siéntete dichoso de saber y conocer que es un bitcoin o por lo menos el termino del bitcoin ya que en un futuro iras a comprar a un supermercado y pagaras con bitcoin o con otra criptomoneda.

Algunas páginas para tener un listado de sitios web para poder ganar criptomonedas como lo son bitcoin, dogecoin, ethereum, peercoin, son:

Como Faucetbox que es una página donde encontraras listados de faucets que trabajan usualmente con faucetinabox para otorgar satoshis o decimales de bitcoin como le quieras decir y de igual forma faucetbox tiene listado de faucets que dan doges entre otras criptomonedas.
Makejar es otra página que otorga un listado muy bueno de muchas páginas de buen calibre de buenos grifos y muy fácil de entender.

Ojo: FaucetBox dejo de funcionar ya que segun ellos no eran rentables. Existen alternativas de faucetlist como: Bitmaketjar que es un listado de faucets bien elaborado y actualizado diariamente.

Como ganar mas bitcoin, dogecoin y otras criptomonedas mas fácil de lo usual? Simple, busca las faucets más grandes las que pagan más las que te dan más beneficios ve por ellas en vez de las más pequeñas, ya que las faucets mas pequeñas te tardaras talves menos tiempo que una que paga 1000 satoshis pero te dara unos 100 satoshis y la idea es trabajar poco y tener muchos satoshis, doges, etc.
Otra página que tiene un listado algo amplio de faucets no solo de bitcoin es ifaucet . net este sitio tiene una gran colección de faucet aunque en esta cualquier usuario puede meter cualquier faucet así que de vez en cuando te encontraras con faucets que te prometen 1000 satoshis de bitcoin y solo te darán 50 satoshis o 100 satoshis y esto es molesto por que engañan al usuario.

Has tu propio listado si deseas de cuáles son las mejores faucets de bitcoin o cualquier criptomoneda y guarda los enlaces o guárdalos en tus marcadores para poder reclamar y ganar mas fácilmente criptomonedas, la moneda que mas todos buscan es bitcoin yo en lo personal busco mas dogecoin y bitcoin, dogecoin en faucetbox el mínimo de retiro son 45 dogecoin si no estoy mal en cambio en bitcoin para retirar en faucetbox el mínimo de retiro son 13000 satoshis de bitcoin ve la gran diferencia, usualmente queremos lo mas rápido además de que si haces trading de criptomonedas te será mejor teniendo dogecoin y pasarlo a bitcoin.

Ya si eres un usuario experto y con un poco de dinero puedes hacer tu propia faucet bitcoin, dogecoin o de cualquier criptomoneda aunque para hacer una faucet yo prefiero dar bitcoins a mis usuarios. Recuerda que para crear tu propia faucet tienes que tener una inversión de satoshis o de la criptomoneda que deseas “regalar” en tu faucet yo con mi primera faucet inverti 10$ en satoshis y aun me quedan 600 mil satoshis y en google adsense obtuve ganancias de 23$ restando los 10$ me quedan ganancias de 13$ liquidas todo en dólares, eso si que tenia un hosting que me estaba prestando un amigo, por cierto si lees esto CrisoftPc gracias xD, pero no todo es color de rosa ya que esos 13$ se hicieron en 1 mes de los cuales mi faucet estuvo activa solo 15 días aproximadamente ya que los bots en las faucets están a la orden del dia, yo tuve que hacer varios cambios y estrategias para obtener ganancias y luchar contra los bots, ahora tengo la página que hice para la faucet teóricamente botada pero la he tratado de vender y la estoy ofreciendo en solo $10 el código fuente para maximizar las ganancias y luchar contra los bots, yo no tenía dinero para el hosting asi que cuando se le acabo el hosting a mi amigo tuve que dar de baja la faucet y como dije me quedaron 600 mil satoshis de los $10 que inverti en bitcoin, eso supondría unos $5 si no estoy mal. Mi faucet algunos días generaba hasta 5 dolares pero era poco usual generalmente hacia 1, 2 o 3 dolares diarios y el máximo que se hiso en un dia fue de 5.50 dolares muy buenos ya que solo había dado 60 mil satoshis supone una gran ganancia, como dije: ya tenia optimizada mi faucet y tenía una buena colocación de los anuncios para que el usuario cupliera con las 3 impresiones de la publicidad de adsense y visitara la publicidad si es que era de su agrado, que como has de saber asi es cómo funcionan las faucets, das bitcoin, dogecoin, etc a cambio de que vean publicidad.

Otro dato contra los bots es tener un bloqueo de ips potencialmente extrañas o sospechosas esto lo tuve que aprender y tengo bloqueada en mi base de datos unas 250 ips las cuales ya no me molestan mas con sus bots. Así me aseguro que no me sigan robando mis bitcoin.

Otra cosa que necesitaras para tu faucet será un hosting, hay varias opciones elige la que tu quieras, yo tenía en hostinger y no me daba ningún problema, era Premium lógicamente, no uses a hostinger gratuito para una facuet bitcoin ya solo limita a 100 visitas por dia y esas 100 visitas llegaran rápido cuando tengas tu faucet.

Usa a faucetinabox es la más fácil de usar para hacer tu faucet o ya sea si conoces a alguien que te quiera vender la suya puedes preguntar. Pero si no quiere comprar usa faucetinabox para tu faucet bitcoin o dogecoin o alguna de las otras criptomonedas que ofrece faucetbox pero yo recomiendo que des bitcoins. Recuerda que necesitas tener una buena seguridad para que no te roben tus bitcoin, por eso puedes usar si tienes dominio propio paginas para que lea si tus visitantes usan proxy o VPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba