AD

jueves, 13 de julio de 2017

Videojuegos: Crypt of the NecroDancer

Crypt of the NecroDancer

Crypt of the NecroDancer es un juego Roguelike y de ritmo lanzado el 23 de abril del año 2015 desarrollado por Brace Games y distribuido por Kleit Entertainment.
Este es un juego en el que tendremos que estar alertas siempre ya que necesitaremos de nuestros sentidos para lograr pasarlo.

En este juego controlaremos a cadence, la hija de un famoso cazador de tesoros que ha desaparecido. En busca de este famoso caeremos en una cripta controlada por el NecroDancer quien nos roba el corazón (no de amor claro xD) y nos obliga a desafiar a cada uno de sus secuaces para poder recuperar lo y nos veremos obligados a luchar a través de las mazmorras de la cripta y tendremos que ajustarnos al ritmo de la música para poder mantenernos a salvo y derrotar al NecroDancer.

Mientras exploramos recogeremos nuevas armas, armaduras y varios articulos hasta tesoros, Nuestro inventario sera gestionado automaticamente por el juego lo cual a mi parecer es pro.

Tendremos que derrotar a varios mounstros los cuales nos daran monedas que podremos utilizar para comprar articulos en las tiendas que misteriosamente se encuentran en las mazmorras. Podremos conseguir diamantes que utilizaremos para comprar mejoras para nuestro personaje en el lobi del juego. Las mazmorras se dividen en cuatro zonas de cuatro niveles cada una.

Puedes comprarlo en steam desde aqui el precio es de $14.99 USD 

Fecha de estreno inicial: 23 de abril de 2015
Desarrollador: Brace Yourself Games
Motor: Monkey X
Distribuidor: Klei Entertainment
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, iOS, Microsoft Windows, GNU/Linux
GĂ©neros: Roguelike, Videojuegos de ritmo


Conoces Fable The Lost Chapters? Un buenĂ­simo juego el cual puedes verlo desde aquĂ­ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba