AD

jueves, 13 de julio de 2017

¿Quien es El creador de Ethereum?

¿Quien es El creador de Ethereum?
Vitalik Buterin

Buterin nació en Kolomna, Óblast de Moscú, Rusia, y vivió allí hasta la edad de seis años cuando sus padres emigraron a Canadá buscando mejores oportunidades de empleo. Cuando cursaba tercer grado de la escuela elemental en Canadá, Buterin fue reubicado en una clase para niños especialmente dotados, y comenzó a desarrollar sus habilidades en matemáticas, programación, y economía. También era capaz de sumar mentalmente números de tres cifras, a doble velocidad que sus compañeros.4​ Asistió a la escuela secundaria The Abelard School en Toronto, cuya enseñanza se basa en el método socrático. Fuente: Wikipedia

 Comienzos en Bitcoin Magazine

Buterin contactó a través del chat de un foro sobre Bitcoin con una persona que intentaba iniciar un blog acerca de la moneda digital. El propietario de la idea ofrecía cinco bitcoin (alrededor de 3,5 dólares) a cualquiera que escribiese un artículo para el blog. Buterin escribió para el sitio hasta que cerró poco después, debido a la prácticamente nula atención que el Bitcoin generaba en los medios de comunicación.

Este asombroso personaje es el creador de la plataforma de Ehtereum que se dice es el bitcoin 2.0 que en enero del año 2016 el valor de 1 Ethereum era de tan solo $1.00 USD (Un dolar), esta criptomoneda llego a valer mas de $400.00 USD (400 dolares) por unidad en junio del año 2017 pero se desplomo hasta los $200 USD en julio, que tal vez sea para estabilizar el mercado.

¿Pero que es Ethereum?

Ethereum es una Blockchain o Tecnología de Contabilidad Distribuida (DTL) con un lenguaje de programación Turing completo integrado, una computadora blockchain, que permite que cualquiera pueda escribir contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas simplemente escribiendo la lógica en unas pocas líneas de código.

Conclusión: Ethereum es una criptomoneda que aspira a mucho con contratos inteligentes muy eficientes, pese a la gran cantidad de ethereums existentes podemos decir que en un futuro se utilizara mas y aunque su precio "tal vez" no alcance a los $100.00 USD por unidad si que podria subir y crear mas millonarios inversionistas.

Dato curioso: Una persona que se jacta de haber ganado casi un 500% de su inversion gracias al ethereum quien es una persona misteriosa aun, podemos ver su wallet de ether la cual es: 0x00A651D43B6e209F5Ada45A35F92EFC0De3A5184
veremos que tiene mas de $125 Millones de dolares (Si, mas de $125,000,000.00 USD).
Ve aqui la cadena de bloques y la wallet de esta persona. Etherscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba