AD

jueves, 6 de abril de 2017

Litecoin - Divisa Digital


En un post anterior hable sobre Divisas digitales y Litecoin es otra de las tantas divisas digitales creadas con las que podemos realizar transacciones en Internet ya que es una moneda de tipo punto a punto. La red de Litecoin es una red de pagos global de código abierto que al igual que el Bitcoin y otras criptomonedas es descentralizada. Según la pagina oficial de Litecoin asegura que los tiempos de confirmación de transacciones son mas rápidos y mas eficientes en cuestión de almacenamiento.
Litecoin posee una comunidad en aumentos en donde se puede buscar soporte tanto en foros Litecoin como en la comunidad de Reddit.
La cadena de bloques de Litecoin nos permite administrar un mayor volumen de transacciones que su semejante Bitcoin.
La recompensa de los mineros iniciales pueden generar 25 Litecoin por bloque y de cierta forma es similar a Bitcoin con su halvin ya que la recompensa se reducirá a la mitad cada cuatro años aproximados o cada 840,000 bloques minados. Esto con el afan que no se sobrevolare la moneda. Según si pagina oficial nos indica que la red de Litecoin fue programada para producir 4 veces mas unidades que el Bitcoin osea 84 millones de Litecoin.
Conclusión: El Litecoin es una de las muchas opciones que nos permiten realizar transacciones por Internet, invertir, etc. Por ello mismo podríamos utilizar o pensarnos si valdrá la pena adquirir esta criptomoneda ya que a mi parecer es muy prometedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba